Foto: BINTER NIGHT RUN

10 de mayo de 2018
La Binter NightRun de Santa Cruz espera 3000 participantes

Verónica Messeguer, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife nos explica los detalles de este evento lúdico deportivo.

Santa Cruz de Tenerife acoge el sábado 19 de mayo la la Binter NightRun, organizada por el Ayuntamiento capitalino y la empresa DG Eventos, en la que se esperan 3.000 participantes entre las dos distancias de 5 y 10 kilómetros. Se trata de un evento que aúna el deporte con la diversión en un entorno familiar.

La salida y llegada de la tercera edición se realizará este año desde la calle Bravo Murillo debido a las obras de la nueva fase del enlace Puerto-Ciudad. Los primeros en tomar la salida, a las 21:00 horas, serán los corredores de los 5 kilómetros. Los participantes que realicen la prueba reina, de 10.000 metros, realizarán idéntico recorrido a doble vuelta, aunque sin pasar dos veces por meta. Ambas modalidades pasarán por el túnel de la Avenida Anaga y los atletas también recibirán el apoyo del público en los seis puntos de animación distribuidos por distintos rincones del centro neurálgico. Todas estas novedades pueden consultarse al detalle aquí.

Un recorrido "con encanto"

Los participantes de ambas modalidades tendrán la oportunidad de correr por lugares emblemáticos de Santa Cruz, como la plaza de España, puente Serrador, el Mercado Nuestra Señora de África o la plaza del Chicharro.

También les esperan muchas sorpresas, ya que cada uno irá equipado con un chip de cronometraje en su dorsal y recibirá una bolsa del corredor, que incluye una camiseta oficial. Los que acaben la prueba recibirán una medalla acreditativa y se habilitarán puntos de avituallamiento durante el recorrido y después del mismo para recuperar energías.

El plazo para participar permanecerá abierto hasta este domingo 13. La inscripción para la prueba de 5 kilómetros cuesta 15 euros y para la de 10 kilómetros es de 17,5€. Pueden formalizarse a través de la página web de la Binter NightRun o, presencialmente, en las tiendas Intersport situadas en el Centro Comercial Nivaria Center, Multicentro Comercial El Trompo y Multicentro Comercial Las Chafiras.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos