18 de mayo de 2018
Tenerife acoge la quinta edición de GastroCanarias 2018

Jonay López, director de Ferias de la Institución Ferial de Tenerife, satisfecho por una feria que ha superado todas las expectativas.

Del martes 22 al jueves 24 de mayo, el Recinto Ferial de Tenerife acoge el V Salón Gastronómico de Canarias, GastroCanarias 2018, un evento que cada año supera el número de participantes, hasta el punto de que, en esta edición no han podido acoger toda la demanda. "Tenemos los 14.000 metros cuadrados totalmente cubiertos, con doscientas casetas" que conforman un evento "de una calidad importante" que afronta el reto de "pensar qué hacer en la siguiente para dar cabida a toda la demanda".

Se trata de un evento para profesionales y para no profesionales amante de la gastronomía. "Hoy día, la televisión ha promocionado la gastronomía con muchos programas y a la gente le gusta ver concursos de gastronomía o aprender a tirar una caña o servir un vino". El objetivo del evento no es tener cada vez más afluencia, "sino un público que aprecie lo que hacemos".

Este año, Gran Canaria es la isla invitada al "gran evento gastronómico que se hace en Canarias". Durante el mismo tendrá lugar el primer campeonato canario absoluto de pizzas, valedero para participar en el campeonato del mundo de pizzas. Asimismo, se celebrará una exhibición de pizza acrobática, entre otras muchas actividades.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos