IKIGAI by Hospitales San Roque | Foto: HOSPITALES SAN ROQUE

25 de mayo de 2018
Ikigai By Hospitales San Roque: odontología al servicio de la "sonrisa personal"

Luis Poggio, responsable de odontología en Ikigai By Hospitales San Roque, explica cómo consiguen hacer un diseño de la sonrisa "en armonía con el resto de la cara".

La boca es importante porque es la entrada de los alimentos y "de una buena masticación depende una buena digestión", pero, además, la boca desempeña un importante papel en la estética "al propiciar una buena sonrisa que es recordada por el 80% de las personas". Por eso, en Ikigai by Hospitales San Roque tratan de hacer un diseño de sonrisa "en armonía con el resto de la cara, para que no sean facetas diferentes". Para ello, en cada tratamiento se ven  involucrados diferentes departamentos del centro. Se trata, en suma, de huir de los tratamientos serializados que aplican "las mismas guías a todos los casos". Poggio defiende que cada paciente sea estudiado individualmente par determinar "su sonrisa".

Entre las múltiples técnicas de que dispone el centro, Poggio destaca la ortodoncia invisible y  sin brackets, a través de férulas de acetato transparentes que permiten "colocar el diente en su posición" sin afectar a la estética durante el tratamiento. Además ofrecen sistemas blanqueantes, "capaces de blanquear hasta ocho tonos". Si esto no fuera suficiente, se puede recurrir a las carillas cerámicas dentales de grosor muy fino que se coloca por fuera del diente y  a las que se le puede dar el color y forma deseado. Poggio recuerda que es conveniente acudir a odontólogos reputados, como es el caso de los de Hospitales San Roque, con más de ochenta años de servicios a la sociedad canaria.

Ikigai se encuentra el el centro de El Corte Inglés de de Mesa y López y atiende al público en el mismo horario comercial, de 9 de la mañana a 8 de la tarde de forma ininterrumpida de lunes a sábado.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación