Yurena Moreno | Foto: EL ESPEJO CANARIO

25 de mayo de 2018
Motor Telde, 38 años mejorando la seguridad y la estética de los coches canarios

Yurena Moreno, responsable de Marketing, asegura que los neumáticos Zeta, que comercializan en exclusiva, son los más eficientes para la climatología canaria.

Motor Telde nació hace 38 años en el municipio grancanario de Telde como un taller de mecánica básica y "por la ilusión de un matrimonio". De allí pasaron a las instalaciones de El Calero y del Cruce de Melenara y hoy cuentan con seis talleres en toda la isla. "En Canarias la afición al motor es brutal y nos preocupamos mucho por la estética de los vehículos", señala Moreno. Así, entre 2005 y 2010 hubo el "boom del tuneado", que ahora está volviendo "por la mejora de la situación económica".

Moreno señala que el público joven se agrupa en "tribus", como la tribu de Opel o la de los coches japoneses: "buscan joyas y rechazan lo eléctrico".

Neumáticos Zeta

Una de las grandes ventajas competitivas de Motor Telde es la disponibilidad de los neumáticos Zeta, "los más eficientes del mercado". Están avalados por Michelín, "pero sin los costes del márketing", lo que permite que, por el coste de un solo neumático de una gran marca se instalen los cuatro. Motor Telde trata directamente con la fábrica en un producto exclusivo para Canarias que contiene todas las certificaciones europeas y americanas, con seis certificaciones. "Nuestras temperaturas son muy altas y otros neumáticos comienzan a desgastarse, nosotros hemos testado el neumático en nuestra climatología".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos