Carteles del Rockin' Doo Wop Gran Canaria Festival | Foto: ROCKIN'DOOWOP GRAN CANARIA FESTIVAL

4 de junio de 2018
El Rockin’ Doo Wop Festival 2018 vuelve a Gran Canaria este fin de semana

Mauricio  Perreti, organizador del evento, nos detalla la variedad de actividades en torno a los doce conciertos de bandas de rock.

La segunda edición del Festival Rockin’ Doo Wop se celebra del 8 al 10 de junio en el céntrico parque de Santa Catalina. Tres días con 12 conciertos de bandas de rock internacionales: Tennessee, Don Diego Trio (Italia), The Class of ’58 (UK), The Dixie Boys (Portugal), The Surfin’ Saints (Suecia), Rockin Piano Sam (Alemania) y Johnny Falstaff (USA) son los ingredientes internacionales de esta propuesta vintage. Además, también llegan de España las formaciones Indians Chester Dinamita&The Fabulous Two y Old Steam, y de Canarias Tihuya Cats y Sunset Cats.

Además de los doce conciertos, el festival contará con deejays y una serie de actividades paralelas: mercadillo vintage, show burlesque, talleres de baile lindy hop, shim sham y jive40, foodtrucks, exposiciones de vehículos clásicos y fotos antiguas, actividades para niños y fiesta hawaiana. Aunque los conciertos son gratuitos, el evento recaudará fondos a través de los mercadillos para la ONG 4psInormi que, centrada en el trabajo de los huertos urbanos, su objetivo fundamental es la inserción y formación de personas en situación de exclusión.

Se trata de un festival con "muchísimos seguidores" en todo el mundo, según afirma Perreti, que invita a asistir a aquellos que quieran "viajar en el tiempo".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos