Rueda de prensa de la Asociación de Trabajadores del Hotel Riu Oasis en abril de 2018 | Foto: ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL HOTEL OASIS

5 de junio de 2018
Trabajadores del Oasis culpan a Podemos de la denuncia ante la Fiscalía

Carlos Pulido, presidente de la Asociación de Trabajadores del Hotel Oasis, afirma que hay "algo oscuro" detrás de la denuncia de Turcón Ecologistas en Acción, colectivo que ha pedido a la Fiscalía paralizar las obras del Hotel Riu Palace Oasis de Gran Canaria porque, en su opinión, dañan el palmeral de Maspalomas.

Según Pulido, detrás del grupo ecologista hay políticos de Podemos de San Bartolomé de Tirajana que "ponen en riesgo a las 500 familias que viven de ese hotel". Asegura que esos políticos buscan "un rédito político" que, sin embargo, es contradictorio con "un partido que dice defender a los trabajadores". Se trata, en suma, de "un ataque terrorista a las relaciones laborales". No entiende que los ecologistas reclamen recuperar un patrimonio "que lleva cerrado cincuenta años" y en cuyas obras "no se toca nada de palmeras ni de jardín", máxime cuando "dispone de una licencia legal".

Pulido dice no poder asegurar que el Cabildo de Gran Canaria esté detrás de esta denuncia, pero señala que "al día siguiente de la denuncia, el Cabildo aprueba aplicar un BIC que está recurrido". En ese sentido, considera que "hay algo oscuro detrás, pero no podemos decir nada".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos