Enrique Moreno | Foto: EL ESPEJO CANARIO

8 de junio de 2018
El Gran Canaria busca tres millones para el presupuesto de la Euroliga

Enrique Moreno, presidente del Herbalife Gran Canaria, valora el comportamiento de la afición en la eliminatoria contra el Real Madrid.

"Hemos disfrutado una semifinal y ya es un triunfo competir con el actual campeón", afirma Moreno respecto a la reciente eliminatoria con el Real Madrid, en la que su equipo peleó "hasta el último minuto". Asegura que en el primer partido pagaron "el cansancio", pero "en el segundo recuperamos sensaciones y en este tercero hemos estado a punto de forzar un cuarto partido". Se queda con la afición, "que fue espectacular. Hacía tiempo que no vivía una emoción tan grande".

Euroliga

Afrontar la Euroliga la próxima temporada supondrá "avanzar, cambiar ciertas áreas de trabajo y reajustar el presupuesto". En una primera aproximación han calculado que el incremento presupuestario rondará los "dos o tres millones" para un presupuesto actual de 8,1 millones. Buscarán recursos "fundamentalmente" en el sector privado pero quieren "mantener los pies en la tierra" porque no es en la Euroliga, sino en la Liga ACB donde el equipo se juega su "ser o no ser".

Sobre la continuidad del entrenador, Luis Casimiro, Moreno señala que se han emplazado para este final de temporada: "Me encantaría que siguiera con nosotros".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación