Calle de San Gregorio | Foto: TELDE TURISMO

5 de julio de 2018
El PP de Telde culpa a Nueva Canarias de paralizar proyectos del Fedecan

Sonsoles Martín, concejala del PP del Ayuntamiento de Telde, denuncia que el grupo de gobierno ha cambiado dos veces el plan que presentaron hace un año.

Martín recuerda a la alcaldesa Carmen Hernández que el plan de utilización de los Fondo de Desarrollo de Canarias (Fedecan) fue presentado por ella misma hace un año y aprobado por unanimidad, por lo que no entiende que, en el plazo de un año, se haya cambiado dos veces. Asegura que en el nuevo plan el dinero se destina a arreglar los aparcamientos de Arnao porque "no ha sabido sacar adelante los otros proyectos y quiere culpar a la oposición". La concejal señala que esta es la actitud de una alcaldesa que no tiene "ningún respeto" a la oposición y que gobierna el pleno "a su antojo y con ordeno y mando". Señala que los ediles de la oposición no abandonaron el último pleno, sino que se negaron a escuchar el "mitin" de la alcaldesa "sobre lo que ella considera que es la verdad".

Deuda

Respecto a la reducción de la deuda del Ayuntamiento de Telde, Martín recuerda que dicha reducción fue comenzada en el mandato anterior del PP y que la deuda proviene de cuando gobernaba Nueva Canaria: "La deuda generada por el PP es ínfima".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos