6 de julio de 2018
Arranca en Tenerife y La Palma la 27ª edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken

José Carlos Acha, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y Miguel Ángel Ramírez, director del festival, nos detallan el ambicioso programa.

La 27ª edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken arranca este viernes 6 de julio en la Plaza Alisios del Auditorio de Tenerife y en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane de La Palma con un cartel en el que se incluyen nombres como los de João Bosco, Dhafer Youssef, Kenny Garrett, Cyrille Aimée, Christian Sands, Keyon Harrold, Allan Harris, Michael Olivera, Eva Cortés, Gilad Hekselman, Myles Sanko, Jungle Fire, Tanika Charles, Yotam Silberstein, Iñaki Arakistain, Ida Nielsen, Julian Lage o Naughty Professor.

Acha augura un evento "espectacular para disfrutar del jazz", estilo musical que goza de un gran seguimiento en la isla. Por su parte, Ramírez valora la "gran confianza" en la organización por parte de Heineken, una confianza que se ha ido extendiendo entre los otros organizadores. Lamentó la dificultades con el Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote, que han sido solventadas gracias a la disponibilidad de otros municipios. Le sorprende que algunas instituciones no aprecien la importancia de una marca que se ha creado durante veintisiete años y que es reconocida "dentro y fuera de España".

El Festival llegará también a Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa y Gran Canaria hasta su finalización el próximo día 22 de julio.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos