Yurena Moreno | Foto: EL ESPEJO CANARIO

9 de agosto de 2018
Gran parte del público de Motor Telde se genera en las redes sociales

Yurena Moreno, responsable de Marketing de la señera empresa canaria, afirma que en el sector del vehículo existen "influencers" que marcan las tendencias.

Motor Telde, una empresa nacida hace 38 años en el municipio grancanario de Telde, cuenta con seis centros en Gran Canaria, cada uno de ellos especializado en una de las facetas del automóvil. 

El Centro de Melenara es el centro "madre", capaz de atender más de 120 coches al día. Se trata de un taller especializado en mecánica rápida en el que no se abordan trabajos eléctricos o de mecánica profunda. En media hora o cuarenta y cinco minutos se pueden realizar el servicio sin necesidad de pedir cita previa. El de Miller Bajo abarca un parque automovilístico "enorme" por la alta presencia de concesionarios de vehículos en la zona, lo que lleva al establecimiento a especializarse en el neumático y en todos los trabajos de mantenimiento. El centro de Maspalomas se orienta a un público con mayor poder adquisitivo que buscar las grandes marcas. En Salinetas se realizan los trabajos mecánicos especializados que requieren que el vehículo permanezca en el establecimiento más de unas horas. Finalmente, el centro de Arinaga aborda la estética de los vehículos. Lo que más se demanda es el cambio de llantas y la modificación de la altura: "Se puede modificar la altura de los vehículos de tres a diez centímetros, lo cual cambia la estética del coche de forma brutal".

Moreno afirma que en el sector del vehículo, hay influencers, que marcan tendencia a sus followers, que quieren hacer los mismos cambios en sus vehículos: "Todo se vive a través de las redes sociales", hasta el punto de que el noventa por ciento del público de este establecimiento nace través de redes sociales.

Neumáticos Zeta

na de las grandes ventajas competitivas de Motor Telde es la disponibilidad de los neumáticos Zeta, "los más eficientes del mercado". Están avalados por Michelín, pero sin los costes del márketing, lo que permite que, por el coste de un solo neumático de una gran marca se instalen los cuatro. Motor Telde trata directamente con la fábrica en un producto exclusivo para Canarias que contiene todas las certificaciones europeas y americanas, con seis certificaciones. 
 

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos