Ángel Víctor Torres reunido con Pedro Sánchez el pasado marzo | Foto: GABINETE PSOE

10 de septiembre de 2018
Torres acusa al Ejecutivo canario de hacer campaña para "desprestigiar" al Gobierno Sánchez

El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, señala que el Gobierno canario está siendo "muy duro" con Pedro Sánchez cuando fue "muy blando" con el Gobierno de Rajoy.

Torres afirma que, en ningún momento, Pedro Sánchez ha "atacado" al Gobierno de Canarias, sin embargo, observa en el ejecutivo de Fernando Clavijo la "voluntad de desprestigiar al Gobierno de Pedro Sánchez". Asegura, a este respecto, que no han tenido "ni una hora de gracia". Se pregunta por qué el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, es "tan duro" exigiendo el convenio de carreteras al gobierno socialista cuando fue "tan blando" con el gobierno del Partido Popular. A su juicio, eso es algo que Rodríguez "tiene que explicar", aunque, en su opinión, esta actitud obedece a "cuestiones pre electorales".

Candidaturas a la presidencia del Gobierno

El miércoles de la próxima semana se pondrá en marcha en el PSOE canario el proceso de pre candidaturas para las primarias a la presidencia del Gobierno canario. Torres recuerda que solo se necesitan ciento cuarenta avales, pero espera que en este momento "de máxima responsabilidad" se haga un esfuerzo para lograr una lista unitaria: "Pero no lo sé, sinceramente".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos