Cartel del Gran Canaria SUM Festival | Foto: MOON WORLD

10 de septiembre de 2018
El Gran Canaria Sum Festival espera una asistencia masiva de público peninsular

Hablamos con Juan Fran Senabre, director de Moon World y organizador y productor del evento que se celebra a finales de este mes.

El 29 de septiembre de 2018 tendrá lugar en el recinto ferial de Las Palmas de Gran Canaria la primera edición del Gran Canaria SUM Festival, un evento que llevará la ciudad algunas de las principales propuestas musicales del panorama nacional.

En el cartel figuran nombres como los de Izal, Rozalén, Sidonie, La Habitación Roja, Elefantes, Novedades Carminha, Nancys Rubias, Funambulista, Los Canarios, a los que aún podrían sumarse otros grupos.

El recinto contará con dos escenarios y diferentes áreas de relax y restauración convirtiéndose en una "ciudad temática de la música". Las puertas abrirán desde las 17.30 horas, y media hora más tarde subirá al escenario el primer grupo. La sesión musical se extenderá hasta las 3.30 horas de la madrugada.

Los organizadores esperan la asistencia de entre 7000 y 8000 personas, muchas de las cuales, hasta un sesenta por ciento, provendrá de la península gracias a la comercialización de un paquete que incluye el desplazamiento y el alojamiento en Gran Canaria. Se trata, afirma Senabre, de una "potente" oportunidad de promoción turística de la isla.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos