9 de agosto de 2017
Podemos no descarta llevar los contratos de Lucas Bravo de Laguna a la justicia

El portavoz de Podemos en el Cabildo de Gran Canaria, Miguel Montero, señaló hoy que su grupo no descarta llevar los contratos de Lucas Bravo de Laguna a los tribunales.

Montero señaló que los contratos de Lucas Bravo de Laguna,  que el grupo de Grobierno del Cabildo de Gran Canaria "han tenido cuatro meses para hacer algo y lo que han hecho es tapartlo". Así, Podemos recuerda que el pasado 4 de abril se publicó una auditoria "en la que que se nombra específicamente a las empresas, los errores de contratación y que no se estaba cumpliendo la legislación". En la medida de que el grupo de Gobierno no tomó ninguna iniciativa, Podemos presentó una moción al pleno del mes de mayo, "pero tal moción fue paralizada por Antonio Morales, que la hizo pasar a junio para darle a Ángel Víctor Torres un mes para que pusiera en orden los contratos". 

En junio, Podemos pidió al pleno una auditoría "que mostrara quien había tomado las decisiones, pero todos los partidos votaron en contra". Para la formación morada, "al día de hoy los contratos siguen dados a dedo", por lo que no descartan llevar el asunto ante los tribunales.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación