6 de octubre de 2017
El CICCA presenta una temporada de otoño “muy teatral y muy canaria”

El Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias acaba de poner en marcha su agenda cultural para el otoño que abarca desde el teatro, el cine, la danza, la música, las actividades infantiles, así como galas solidarias.

Se trata de una agenda “bastante teatral y con acento canario”, según destaca Fernando Fernandez Morales, director de la Fundación de La Caja de Canarias. Así, este jueves comenzó el ciclo Es Jueves, es teatro con El Rompeolas, a la que seguirá Última transmisión, de Enrique y Yeray Bazo, el jueves 26 de octubre, y Siempre Alice de Drama Producciones el 9 de noviembre. El programa teatral se completa el jueves 16 de noviembre con Las Cervantas, el 30 de noviembre con De París a Broadway y finaliza el 21 de diciembre con Puro Teatro. Asimismo, dentro de las actividades teatrales, la Fabrica La Isleta presenta el musical-ejercicio terapéutico “Corazón y pendrive” el sábado, 7 de octubre.

Fernández destacó, asimismo, dos exposiciones. Una de ellas sobre Antoni Tàpies, que recoge litografías y libros del artista, así como una muestra de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la que se pueden apreciar billetes, monedas y sellos con la imagen de Miguel Cervantes. Ambas se pueden visitar en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17.30 a 21 horas.

Respecto a la música, regresa a los escenarios Ginés Cedrés de Los Coquillos, que presenta su proyecto Ginés & Soda. Será el 21 de octubre.

Asimismo, el Fernández Morales destaco el ciclo Cicca Autor dedicado a cantautores y en los que no faltarán artistas canarias, así como la presencia de Totó Noriega, que amenizará la navidad con un concierto "muy entrañable" basado en canciones típicas cubanas navideñas. Diciembre será también testigo de un tributo a Deep Purple.

Para el público infantil continua en La Caja Chica, con un variado programa que cuenta con la presencia estelar del mago Joel el 29 de octubre.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación