11 de octubre de 2017
El Mercado de San Mateo se moderniza dentro de la tradición

La concejal de Comercio e Industria de la Vega de San Mateo, Jésica Moreno, anuncia que la reforma del Mercado agrícola y artesanal del municipio propiciará su modernización “sin renunciar a la tradición”.

El Mercado de San Mateo es de los más visitados de toda Canarias y consta de dos naves, una dedicada a los productos alimentarios y otra a los productos artesanales. Transcurridos treinta años desde su inauguración, es el momento de invertir en su transformación ya que “hay otros municipios que nos van pisando y necesitamos adecuar infraestructuras a la modernidad sin afectar a la tradición”.

Moreno recuerda que el Mercado contribuye a la dinamización de la economía de todo el municipio, pues los comercios de la localidad abren durante los días festivos y es precisamente durante esos días cuando hacen sus mayores ventas. El Mercado se constituye así como el motor del pequeño comercio.

El reto del Mercado de San Mateo es, a juicio de Moreno, atraer a los jóvenes, tarea que consiguen a través de la creación de ferias como las dedicadas al motor

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación