Foto: HOTEL SANTA CATALINA

13 de octubre de 2017
El Grupo Barceló asume la gestión del Santa Catalina con “ilusión y responsabilidad”

El Grupo Barceló, ganador del concurso para la gestión del Hotel Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria, asume el reto con “ilusión y responsabilidad” y ofrece un proyecto realizado “con cabeza y corazón”.

Pilar Parejo, representante legal del Grupo Barceló explica que la empresa ha presentado un proyecto “muy importante e interesante” cuyo alta inversión de 24,5 millones de euros no solo se orienta a cubrir el ratio por habitación que corresponde a los estándares de los hoteles de 5 estrellas, sino también acometer importantes reformas en las instalaciones.

Entre esas reformas, Parejo destaca la apertura del patio al aire libre y la conexión del hotel con el parque trasero: “hay un buen concepto para el hotel y la inversión responde a una idea trabajada con la cabeza y el corazón”. En dichas reformas se respetará el patrimonio arquitectónico: “Somos conscientes de que el Hotel es una joya y asumimos el proyecto con responsabilidad e ilusión”.

El grupo espera que este mismo viernes se produzca la adjudicación formal del concurso. A partir de ese momento, Barceló tendrá que asumir la gestión inmediatamente, mientras se terminar de pactar el proyecto con el Ayuntamiento. Obtenida la licitación se procederá a ejecutar las obras “en el menor tiempo posible, pero no creo que podamos comenzar antes de abril de 2018. Eso es lo que nos gustaría”.

Sobre la necesidad de cerrar el establecimiento para realizar las obras, Parejo ve muy difícil compatibilizar las reformas con la atención de calidad a los clientes.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación