25 de octubre de 2017
Lichis hace un repaso de su última discografía en el ciclo Ciccautor

Miguel Ángel Hernando, Lichis, hace un repaso de sus últimos discos en un nuevo recital del ciclo Ciccautor. Será el viernes 27 de octubre en un concierto semi acústico.

La Fundación La Caja de Canarias inicia por segundo año del ciclo “Ciccautor” con el músico madrileño-barcelonés conocido por ser el poeta y la voz del conocido grupo La Cabra Mecánica. En esta ocasión presentará su nuevo trabajo Mariposas, que expone “mi parte más roquera”, según afrima él mismo.

Aunque se trata de un concierto semi acústico, Lichis no se considera  un cantautor: “Soy un hombre de banda, prefiero tocar con banda y compongo pensando en una banda”. Reconoce no sentirse satisfecho con muchas de las producciones de su extenso currículum, “”no es que no me guste, pero siempre hay una sensación de insatisfacción. Eso me pasa a mí y a cualquiera. Hay una parte de la Cabra que no me gusta, la canción de No me llames iluso, que se hizo para una promoción, es una canción que detesto. Pero es algo normal que le pasa a cualquiera que se tome en serio su trabajo y trate de mejorar”.

Recuerda que Hotel Lichi fue su primer disco en solitario, en él “hay dos partes, una más cómica que se despedía y otra que se abría a las influencias del rock americano que empezó a tener mayor presencia en mi música. Es en eso en lo que estoy trabajando” y lo que ofrecerá en su visita a Las Palmas de Gran Canaria.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación