1 de diciembre de 2017
Paco Jémez rechaza la oferta para entrenar a la Unión Deportiva Las Palmas

El técnico no aceptará ofertas de ningún club hasta pasadas las fiestas navideñas para pasar tiempo con su familia.

Jémez señala que ha rechazado “cualquier propuesta” pues quería llegar a España, después de un año en México, y estar algún tiempo con su familia. “Hasta después de navidad no me voy a plantear ir a ningún equipo, con todo el dolor de mi corazón porque con Las Palmas tengo un vínculo que más allá de lo deportivo”.

Entiende que la idea de la UD Las Palmas es “fichar a un entrenador lo antes posible” y no sabe si después de la navidad ya estará cubierto el puesto de entrenador.

Afirma estar al corriente de la actualidad de la UD Las Palmas y, por lo que ha visto, no se explica la situación del club en la clasificación. “Hay muchos condicionantes que un equipo bueno no saque resultados. Cualquier detallito te hace ponerte en una situación que no contrasta con tu plantilla. Y Las Palmas tiene buena plantilla”. A su juicio, “queda mucho tiempo, setenta y cinco puntos en juego, que es una barbaridad”. Lo que Las Palmas tiene que hacer es evitar que se abra más esa brecha. La situación es “complicada pero no insalvable”.

Reconoció que también tenía una oferta del CD Alavés, así que, de haber tenido que elegir “hubiese sido muy complicado”.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación