7 de diciembre de 2017
María Casal lleva al CICCA 'Te he dejado el pollo en el horno', una comedia 'femenina, pero no feminista'

La actriz Marisol Rolandi nos habla de la producción 'Te he dejado el pollo en el horno', una comedia "femenina, pero no feminista" que protagoniza junto a María José del Valle y María Casal.

Subirá al escenario del Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) en Las Palmas de Gran Canaria este viernes 8 y el sábado 9 de diciembre con guión y dirección de María Casal. Se trata de 11 sketch en forma de monólogos o escenas de dos o tres personajes en la que tres actrices “ya maduritas contamos nuestras historias”.
No se trata de “metemos con los hombres, sino de hablar de ellos, a los hombre los queremos mucho”. Es así, “una función femenina, pero no feminista”. Se trata de “pasarlo bien y evadirse de los problemas durante hora y media”.
El pollo en el horno es “una metáfora del yo me voy, ahí te quedas, pero por si tienes hambre te dejo el pollo en el horno”, es decir, “no se trata de una ruptura total”. La función es “bastante surrealista” con situaciones cotidianas “muy reconocibles para las mujeres”.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación