26 de diciembre de 2017
La Bienal trae a Lanzarote un menú especial en el restaurante Qué Muac

Pedro Luis Castillo, jefe de cocina de Qué Muac, nos cuenta los detalles sobre la cena especial que habrá el próximo jueves 28, en el restaurante ubicado en el Castillo de San José, en Arrecife, con motivo de la Bienal.
 

Amenizado por la actuación de danza de Paula Quintana, la cena comenzará con  un aperitivo de canelón crujiente de pato con fuá sobre una crema con aroma a mojo rojo. Le seguirá un primer plato de ensalada de langostinos al vapor aderezada con vinagreta de mango y unos chips de jamón ibérico. Dará paso a un segundo plato a elegir entre corvina a baja temperatura con salteado de verduras y solomillo de ternera con verduras y una papa confitada. El postre consistirá en una creación con la forma de la isla de Lanzarote compuesto de chocolate con cama de bienmesabe. Bautizado ‘Lancelot’, Castillo espera “que se lo coman con la vista”. El menú se riega con vinos de Lanzarote.

Para la confección del menú, Castillo ha seguido su política de “mimar el producto para que predomine el sabor” tratando de trabajar siempre “con productos de la isla”.

La reserva se cerró este martes y fue atendida por 60 personas que pagarán 27,50 euros por cubierto: un éxito del que solo cabe esperar “que todo salga bien, que la gente salga contenta y que repita en venir”.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación