Manolo Vidal, director de comunicación de la naviera Armas

27 de diciembre de 2017
Un nuevo buque de Naviera Armas une las capitales canarias en 100 minutos

El buque Volcán de Teno une desde este martes las dos capitales canarias en un trayecto de 100 minutos  con dos frecuencias de ida y dos de vuelta.

Manuel Vidal, director de Comunicación de Naviera Armas, precisa que el buque unirá las capitales desde las 7.40 horas con un viaje desde Gran Canaria a Tenerife, que tendrá su vuelta a las 12.45 horas. Por la tarde, el buque saldrá de Gran Canaria a las 15.45 y de Tenerife a las 18.30. Los precios son de 9,90 euros para los residentes y de 15 euros para el vehículo. A estos se unen los ferries convencionales que mantendrán sus frecuencias.

Se trata de un barco remozado al que se ha reforzado su estabilidad y que, al partir en Gran Canaria desde el muelle de La Esfinge, permite “cruzar la Isleta más rápido”. Vidal recuerda que Naviera Armas es la única naviera que conecta todas las islas con barcos que, el más antiguo, es del año 2004: “de las flotas más modernas de Europa”.

La compañía ha trabajado en cambiar “la apreciación del interior” de los buques para que la travesía “forme parte de las vacaciones. Intentamos que las vacaciones comiencen cuando llegas al barco” de tal forma que “cada trayecto sea un mini crucero”.

Próximos proyectos

Vidal señala que un rasgo distintivo de la empresa es trabajar “de forma prudente intentando no defraudar”, por ese motivo es reacio a adelantar los planes de la que ya es la segunda naviera más importante de Europa. Sin embargo, considera que con la compra de Acciona se va a mejorar el servicio con “precios muy competitivos y servicios de calidad”. Asimismo, apunta que un catamarán rápido unirá en breve Gran Canaria con Morro Jable: “Se trata de hacer una oferta polivalente que permita elegir”.

 

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos