5 de enero de 2018
José Luis Báez toma posesión como alcalde de Teror

José Luis Báez, del Partido Popular, es el nuevo alcalde del municipio grancanario de Teror merced al pacto de gobierno con el PSOE.

De esta forma, el PP accede a la Alcaldía del municipio, una vez que se alcanza el punto medio del pacto suscrito por PSOE-PP hace año y medio. Según Báez, este pacto ha dado “estabilidad” al municipio por la vía de “apartar las ideologías”. Su balance es positivo: “Estamos viendo los resultados, se habla bien de Teror, y eso es lo que buscábamos”.

Los cambios que suponen este relevo se limitan a las personas que asumen las funciones. Así, Báez asume todas las funciones de la alcaldía, mientras que el anterior primer edil, Gonzalo Rosario, asume las funciones de las que antes gozaba Báez en la Tenencia de alcaldía.

Báez se propone seguir “en la misma sintonía” de las medidas pactadas, entre ellas, la construcción de la residencia de mayores, para lo cual “ya se están dando los pasos: tenemos una parcela dentro del casco”. La obra contará con la financiación conjunta del Ayuntamiento, el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

Respecto de la denuncia por la gestión de Aguas de Teror, Báez afirma que no le preocupa: “La gestión está bien realizada; las cuentas, presentadas y auditadas”. A su juicio, el asunto se ha judicializado debido a que “hay gente que busca popularidad y busca donde no hay”. A los denunciantes les recomienda que hagan “una oposición constructiva”.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación