11 de enero de 2018
Juan Salán “conquista” el Alfredo Kraus con 'Eat to the beat'

Juan Salán nos cuenta su proyecto para “conquistar” el Auditorio Alfredo Kraus con el cóctel de rock ‘Eat to the beat’.

Se trata, dice el veterano programador, de “conquistar espacios que hasta ahora han sido muy cerrados en cuanto a programación”, en referencia a la sala Jerónimo Saavedra del recinto grancanario. En este formato, Salán pretende crear “un ambiente de club” en el que los asistentes a los conciertos pueden disfrutar del concierto al tiempo que consumir bebidas y disfrutar de variedades gastronómicas.

El festival Eat to the beat se extiende a lo largo del mes de enero, comenzando este sábado día 13 con el guitarrista Josele Santiago y su último trabajo Transilvania. A él le seguirán, el día 20, los hermanos Carmine y Vinnie Appice, y cerrará el ciclo el día 27 Morgane Ji con su primera actuación en España.

En cada concierto, el público adquirirá, junto con la entrada al precio único de 15 euros, el derecho a consumir dos montaditos, que se podrán degustar en la inmediata hora anterior al inicio del concierto. Por ese motivo, la Sala Jerónimo Saavedra abrirá sus puertas una hora antes de las citas, que tendrán lugar a las 22:30 horas.

Josele Santiago, cantante, guitarrista y principal compositor de Los Enemigos, retoma su trabajo en solitario con Transilvania, trabajo con el que este compositor fundamental del rock en castellano amplía su rica paleta expresiva. Con sus letras urbanas, Josele narra sus vivencias y reflexiona sobre lo que sucede alrededor. Esta será la primera vez que Josele Santiago toque en Canarias acompañado por su banda completa, formada por cinco músicos.

Carmine y Vinnie Appice

Los legendarios baterías Carmine y Vinnie Appice finalizarán su gira europea en el Auditorio Alfredo Kraus. Los hermanos presentaran su debut, Sinister, y tocarán temas clásicos de las bandas en las que han participado como son Dio, Black Sabbath, Ozzy Osburne, Cactus o Rod Stewart. Este concierto será una cita obligada para los amantes del hard rock y de los sonidos paralelos.

Morgane Ji

Después de dos álbumes que confirman un estilo musical único, Morgane Ji presenta su nuevo álbum titulado Woman Soldier, en el que mezcla pop, rock y sonidos electrónicos, con tintes world music. La voz única de la ‘Reina Criolla’, sensual y salvaje, su prosa lírica, sus danzas animales y sus marcados gritos chamanicos muestran en ella un talento inusual.

En la realización de este ciclo colaboran el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Concejalía de Cultura y la Fundación Auditorio y Teatro.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos