José Ignacio Zabaleta, director general de la Fundación MBA | Foto: EEC

17 de enero de 2018
Nuevo máster sobre logística de la MBA

La MBA Business School imparte un novedoso master, exclusivamente en inglés, sobre la Logística Comercial y Humanitaria.

Nacho Zabaleta, director general de la institución de enseñanza nos explica que este Máster se imparte exclusivamente en inglés “sin ninguna asignatura en español” porque “el idioma internacional es el inglés”. Por este motivo, a los alumnos se les exige un cierto nivel del idioma, aunque pueden mejorarlo en el mismo centro con clases de apoyo que se imparten durante la mañana.

La logística es, para Canarias “una necesidad debido a la fragmentación del territorio”, por eso, de las 300 horas presenciales que constituyen el curso, 185 se dedican a cuestiones generales de la logística, y el resto a la especialización de la logística ante situaciones de catástrofe. Para este fin, el curso cuenta con especialistas internacionales en el trabajo en zonas complejas asoladas por tsunamis o terremotos. Se trata, dice Zabaleta, de un “máster para salvar vidas humanas”.

El curso, eminentemente práctico, se imparte de febrero a diciembre en horario de tarde. La inscripción está limitada a 20 alumnos que deberán acreditar una licenciatura o tres años de experiencia que equivalgan al título universitario.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos