30 de enero de 2018
Asesores fiscales estudian en Gran Canaria las novedades en tributación

La Asociación Española Asesores Fiscales celebra en Gran Canaria unas jornadas para analizar las novedades en la tributación canaria.

Las jornadas se celebrarán los días 8 y 9 de febrero en el Meloneras Palace y están organizadas por la Asociación Española Asesores Fiscales en su demarcación territorial de Canarias. Orlando Luján, asesor fiscal y colaborador habitual de El Espejo Canario, considera que se trata de unas jornadas “muy intensas” en las que se abordarán recientes reformas tributarias, como la del suministro inmediato de información sobre el IGIC a partir de enero de 2019, las deducciones de gastos sanitarios, por estudios en el exterior o por pequeñas reformas en la vivienda habitual que ahora permite el IGIC, así como “una quincena de deducciones que han sido modificadas este año y que tienen efectos para el IRPF de 2018”. También se abordará las obligaciones tributarias del dinero de internet:  el bitcoin y las cripto monedas.

Las jornadas se estructuran en diversas ponencias a cargo de expertos, una de las cuales estará protagonizada por el propio  Orlando Lujan, y una mesa redonda que convocará a asesores fiscales con inspectores de Hacienda. Se espera la asistencia de unos doscientos participantes.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación