9 de febrero de 2018
Torres asegura que el PSC “no ha cometido ningún error” en la votación de la RTVC

El secretario general del PSOE canario, Ángel Víctor Torres, asegura que los quince diputados del grupo han votado conforme a lo acordado en la Ejecutiva del partido.

“Estoy convencido y seguro”, afirma tajante Torres ante la pregunta sobre si la fuga de un voto provino de su bancada en la aprobación de los nombramientos de las periodistas Marta Cantero y Carmen Zamora para formar parte del consejo rector de la RTVAC. Su seguridad radica en el hecho de que el sentido de esa votación “se sometió a la consideración de la Ejecutiva y el voto fue unánime, lo cual no es fácil”.

Por ese motivo, afirma que no tiene sentido que, a tenor de esa votación se le considere un líder “debilitado”: “No puede ser que un líder quede debilitado cuando lleva a ejecución los acuerdos del partido”.

Para Torres, la falta de un voto a favor se debió a “un error”, algo “humanamente posible”. Un error que no puede volver a producirse el próximo mes de marzo cuando se afronte la cuarta y última votación para elegir a estas dos candidatas, porque “si eso ocurriera, es que no ha habido un error. No quiero pensar en esa hipótesis”.

En cualquier caso, el secretario general de los socialistas canarios reprocha el voto contrario de los grupos políticos “que no han querido que estas dos profesionales formen parte del consejo. Sigo sin entenderlo”.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación