Cartel de la fiesta "Solo para ellas"

12 de febrero de 2018
La alcaldesa de Güímar rechaza que la “fiesta erótica” degrade a la mujer

Carmen Luisa Castro rechaza que elegir a “Miss estrecha” o “Mis cachonda” bajo el logotipo del Ayuntamiento degrade a las mujeres.

Castro señala que la organizadora de esta peculiar cena “solo para ellas” corresponde a la  comisión de fiestas de Fátima, la misma que lleva más de diez años organizando este tipo de celebraciones y “todos los años hacen estas cenas”. Apunta que el Ayuntamiento no participa directamente en la organización, sino que se limita a colaborar con todas las comisiones de fiestas. No obstante, se pregunta cuál sería el problema si hubiera un patrocinio específico.

Así, la alcaldesa no ve mayor problema en esta celebración, pues “cuando vas a las despedidas de soltera te hacen cosas similares”. Considera que el daño a las mujeres se hace “ahora”, cuando sale a la opinión pública esta cuestión.

La alcaldesa se considera una mujer que aboga y lucha “por las mujeres”, pero cuando se le pregunta si eventos de estas características degradan a la mujer, responde tajantemente “¡No!”

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación