19 de febrero de 2018
Moreno: “El Gran Canaria cayó con orgullo”

Hablamos con el presidente del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, sobre el papel del equipo en la Copa del Rey de Baloncesto.

“Hemos caído ante el campeón con orgullo en un partido en el que se ha visto que podíamos aspirar a más”, afirma Moreno, que encontró a su equipo “muy motivado” pero que en el tercer cuarto del partido pecó de nerviosismo: “perdimos muchos balones, nos cogieron muchos rebotes”. En el último cuarto, el Barça “estaba ya muy asentado”. Considera que no se puede reprochar nada al equipo.

Lamenta que no se haya podido dar una final canaria contra el Iberostar Tenerife, un equipo del que valora su plantilla “muy bien montada” y el nivel de sus jugadores: “No ha podido ser, hemos llegado los dos a semifinales, hemos luchado y hemos caído con dos grandes equipos que nos triplican o cuadruplican en presupuesto”.

Sobre la convocatoria de varios jugadores del equipo para las distintas selecciones, Moreno lamenta perder nueve jugadores, lo que supone “no poder entrenar esta semana”. Considera  “injusto” soportar esta situación “cuando nos estamos jugando mucho”.

Sobre la ausencia del Rey Felipe VI en la final de la Copa que lleva su nombre, Moreno solo pudo decir que “alguna justificación tendrá”.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos