19 de marzo de 2018
Buenas Tardes Canarias reconoce que el reportaje sobre David Sáinz estuvo "mal enfocado"

El responsable de la productora Doble Diez Comunicación, Santi Falcón, afirma que se hizo una "toletada".

Doble Diez Comunicación realizó un reportaje para el Buenas Tardes Canarias de la Televisión Canaria a propósito de las declaraciones del guionista canario David Sáinz en el programa humorístico La Resistencia, de David Broncano.

El guionista afirmó a Broncano en tono humorístico que si se quiere visitar Canarias lo mejor es ponerse "la cartera en el bolsillo de delante" para evitar los robos, en particular si se visitan barrios como Las Rehoyas o El Polvorín en Las Palmas de Gran Canaria.

A partir de ahí, Doble Diez encargó un reportaje a una persona de su equipo que estuvo "mal enfocado", según reconoce Falcón, pues tomaron más en serio las afirmaciones de Sáinz de lo que este había pretendido. Así, se desplazaron al barrio de Las Rehoyas a preguntar a los vecinos si vivían en un lugar inseguro. "De repente se monta un barullo, Aaron Gomez, en Instagram nos pone como un asesino en serie, Víctor Lemes hace un artículo muy duro en Facebook...". A juicio se Falcón se produjo un "linchamiento" por lo que considera que fue una "toletada".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos