3 de abril de 2018
El fútbol de Las Palmas se decanta por Rubiales para la RFEF

Miguel Barrera, jefe de prensa Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, detalla la visita de Luis Rubiales.

En las elecciones del próximo lunes a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se presentan dos candidatos: Juan Luis Larrea, relacionado con la línea "oficialista" de continuidad de Luis María Villar,  y Luis Rubiales, que se presenta como renovador.

Rubiales afirma contar con el apoyo de doce federaciones y, según Barrera, en la de Las Palmas se percibe "una posición muy definida". El encuentro que mantuvo Rubiales con la asamblea de Las Palmas, que se prolongó más de dos horas, "escuchó mucho de los planteamientos de todos los estamentos, y en ningún momento vi el más mínimo viso de duda", afirma Barrera, que evita posicionarse en defensa de cualquier candidatura.

Señala que según expuso Rubiales, sus dos grandes líneas de trabajo son crear una comisión de seguimiento de la actividad económica, para asegurar una gestión "impoluta" y el apoyo al fútbol base.

La Federación de Las Palmas cuenta con seis votos para conseguir "dar estabilidad a una institución que lleva casi un año sin presidente".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación