11 de abril de 2018
Tino Mederos invita a la introspección con una exposición en La Molina

La galería La Molina, en Las Palmas de Gran Canaria, expone obras de Tino Mederos desde este jueves 12 de abril y hasta el próximo 2 de mayo.

La galería La Molina, ubicada en el número 58 de la céntrica calle de Triana, acoge una veintena de obras de este artistas confeccionadas, salvo dos de ellas, este mismo año. Se trata de obras realizadas con tinta china y agua, "que recuerda mucho a la acuarela", sobre lienzo y papel. En conjunto, la serie es "una invitación a la introspección y al misterio, al silencio que se experimenta cuando no hay logros ni nada que alcanzar".

El ambiente o campo de posibilidades que sucede en el proceso de realización de la obra, en el estudio, aspira a "una libertad creativa dependiente del gran creador".  La contemplación de la pintura invita a la meditación, al silencio de todo diálogo mental: "Es un encuentro con lo esencial, donde en tu interior estás conectado con lo que es. Cuando miras así, te ves. Ves lo real, sin forma, indescriptible, sin necesidad. Ahí está tu libertad".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos