17 de abril de 2018
Abreu augura que la jueza archivará el caso Grúas y la Audiencia le dará el "cuarto palo"

El ex concejal del PSOE en el Ayuntamiento de La Laguna, considera que la jueza que tomó declaración al alcalde de La Laguna "no hizo las preguntas que tenía que hacer".

Javier Abreu considera que el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, fue "arrastrado" al Juzgado de Instrucción número 2 de La Laguna para declarar como investigado por presunta prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias en el denominado "caso Grúas". Censura que fuera acompañado de un antiguo concejal de Cultura, "de cuyo despacho desaparecieron tres millones de pesetas y lo tienen ahora en una liberación camuflada pagada por todos". Además, "no quiso decir quien era su abogado, que era su propio hermano, Víctor Díaz, el del caso Icfem, del que desaparecieron 8.000 millones".

Estima que el daño causado a La Laguna por el caso Grúas se concreta en "vender la empresa a unos amigos, no pagarle a sus legítimos propietarios, prestar dinero del Ayuntamiento a una empresa en contra de los informes de todos los funcionarios" y es así "como lo ha visto la Audiencia Provincial". Asegura que en los próximos días, la jueza "archivará el asunto y habrá que volver a la Audiencia Provincial y le dará el cuarto palo".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación