25 de abril de 2018
La Feria Internacional del Mar 2018 aspira a ser la feria de referencia del Atlántico

El concejal  de  Ciudad  del  Mar de Las Palmas de Gran Canaria, José  Eduardo  Ramírez, afirma que la feria aspira a llegar a un visitante más cualificado.

La Feria Internacional del Mar 2018 se celebra del 18 al 20 de mayo en la zona del istmo de Las Palmas de Gran Canaria, "entre los motores económicos del puerto y la playa de las Canteras". En el evento colaboran la  Autoridad Portuaria de Las Palmas, el Ayuntamiento capitalino, y el Cabildo de Gran Canaria, entidad esta última cuya incorporación ha permitido duplicar los recursos de la feria.

En esta octava edición, esperan superar los 50.000 visitantes del año pasado, pero no solo se trata de acumular más visitantes, sino de "generar más negocio y que los expositores saquen rentabilidad". Para eso, afirma  Ramírez, es necesario acceder a un visitante más cualificado. Sin embargo, la feria no renuncia al "carácter familiar", aunque su aspiración es "regionalizarse y convertirse en la feria náutica de referencia en este lado del Atlántico".

Se trata, afirma el concejal, de trabajar en la idea de "la cultura el mar", algo en lo que se puede encontrar "ocio y negocio", por lo que la feria "se va a quedar con nosotros para siempre". A este respecto, Ramírez considera importante que "la gente conozca la importancia del Puerto para la ciudada y la isla".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos