Foto: KOALA GARDEN SUITES

27 de abril de 2018
Koala Garden, un cuatro estrellas con los servicios del hotel y las comodidades del bungalow

Su director, Alejandro Artiles, nos detalla las novedades de las reformas de estas instalaciones de 24.000 metros cuadrados ubicadas en Maspalomas.

La renovación ha afectado a todos los espacios, que han sido completamente renovados, y también a la categoría, pasando de ser un aparthotel de tres estrellas a un hotel de cuatro estrellas. Esto supone, afirma Artiles, un cambio de "instalaciones, mentalidad y exigencias".

Las instalaciones están pensadas para atender las demandas de cualquier persona que busque diversión y descanso, con especial atención al cliente familiar, gracias a unas instalaciones perfectamente habilitada para niños. Así, cuenta con un Miniclub del que "nos han dicho que es la mejor de la isla de Gran Canaria". En la misma se dan cita actividades como parque de bolas, cocina para actividades del tipo Masterchef, sala de videojuegos, pantalla para sesiones de cine, zona de juegos de agua, etc. Los adultos contarán, por su parte, con servicios como un espléndido gimnasio con toda la maquinaria para ejercitar la musculación, así como seis piscinas de adulto y cinco para niños completamente climatizadas.

Artiles resalta como gran novedad la amplitud de espacios, "garantizando que no se sufrirán aglomeraciones ni incomodidades. En Koala no hay carreras para estar cogiendo una hamaca". Además se ofrece un todo incluido "de verdad", que incluye wifi de gran cobertura, segura y estable y servicio de toallas, además de la comida. Todo esto con una afinada relación entre calidad y precio.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos