27 de abril de 2018
Hospitales San Roque y El Corte Inglés ofrecen Ikigai, un espacio para "el bienestar, la motivación y el equilibrio vital"

Francisco Duque, director de Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria, nos explica los pormenores de este centro que armoniza la salud y el bienestar.

Hospitales San Roque hace suyo el concepto de Ikigai, un término japonés relacionado con el "bienestar, la motivación y el equilibrio vital". Para ello abre al público en la sexta planta de El Corte Inglés un espacio completamente nuevo y diferente pensado para que la salud y la belleza formen parte de la experiencia del paciente y diferenciándolo de la típica instalación hospitalaria.

    Ikigai es "armonía y bienestar". Un lugar en el que, al traspasar su umbral, el paciente es el centro de atención. Diferentes especialidades médico estéticas, como la Dermatología, la Odontología o la Nutrición, se unen a la Cirugía Vascular, la Neuropsicología, la Terapia Integrativa  o la Psicología para ofrecer tratamientos interdisciplinares, personalizados y "adaptados a las necesidades de cada paciente con el objetivo de que su bienestar".

    En Ikigai también se puede encontrar servicios como la depilación láser o el láser antimanchas, siempre prescritos por especialistas cualificados y técnicos titulados y homologados según las más altas exigencias profesionales, como siempre ha sido la constante de Hospitales San Roque. En la misma línea, nuestros pacientes encontrarán tecnología de última generación y la posibilidad de recibir los más avanzados y seguros tratamientos estéticos.  

    La salud, la belleza y el bienestar son conceptos estrechamente unidos y que nos permiten cuidar a nuestros pacientes “de dentro a afuera”. Esa es la esencia de Ikigai, un espacio, además, en el que la comodidad será marca de la casa, en el que el tiempo no cuente como medida, porque nuestros pacientes encontrarán un refugio frente al caos y estrés de la vida moderna. Se trata de un "espacio lúdico, para nosotros mismos".

    Hospitales San Roque ha elegido a El Corte Inglés para esta nueva aventura porque el centro comercial ha sido, desde los inicios, "un centro de referencia en la historia de Gran Canaria". Las sinergias entre ambas reconocidas y reputadas marcas "garantiza la excelencia de los servicios y la seguridad que este tipo de servicios debe ofrecer a los pacientes".

    Además, Ikigai aprovecha la excelente localización, con la ventaja de que a la facilidad de acceso a las consultas se añade la comodidad de aparcamiento gracias a las infraestructuras de los centros de Mesa y López de El Corte Inglés.

    Entrar en Ikigai es traspasar un umbral donde toda la atención se presta de forma individualizada y discreta pensando en la unión de su salud y bienestar. En 300 metros cuadrados se organizan diez consultas, dos salas de espera cuidadosamente decoradas y una sala Vip donde se ofrecerá un servicio Premium.

    Además, todos los servicios que se ofertan se pueden pagar con facilidades, lo que incluye el uso de la tarjeta de El Corte Inglés.

    Ikigai atiende al público en el mismo horario comercial de El Corte Inglés, de 9 de la mañana a 8 de la tarde de forma ininterrumpida de lunes a sábado.  Al frente del mismo, y como director médico, estará el doctor Francisco Duque, mientras que del área administrativa se ocupará Cristina Nalda.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación