Quienes somos

El Espejo Canario es un magazine radiofónico pionero en la concepción regional de la información en Canarias. Informar, formar y entretener son, desde hace 19 años, los objetivos de un formato que ha liderado la radiodifusión en el Archipiélago desde el compromiso con la veracidad y la pluralidad informativa.

El amplio perfil del oyente de El Espejo Canario, y su fidelidad, pone de manifiesto el difícil logro de una filosofía basada única y exclusivamente en la independencia informativa, una quimera para la mayor parte de las empresas de la industria de la comunicación, especialmente en estos últimos años en los que la crisis económica ha provocado la caída radical de la inversión publicitaria.

La independencia es el gran valor de El Espejo Canario, y no renunciar a ella en ninguna coyuntura es lo que ha garantizado que hoy siga ofreciendo a sus oyentes todos los datos, todas las perspectivas y todas las opiniones para analizar e interpretar con rigor la realidad del Archipiélago.

Los objetivos y valores que conforman la piedra angular de El Espejo Canario son la impronta de la exigencia personal y profesional de su creador y director, el periodista Francisco Javier Chavanel, quien atesora más de 20 años de trayectoria liderando la labor informativa de los más prestigiosos medios de comunicación en las Islas.

Twitter