Desde 20 euros hay clases de 4 horas para los principiantes, según el gerente de la Federación Canaria de Golf, Lucas Montaner.
Hasta septiembre está en marcha Hola Golf, una iniciativa de la Federación Canaria de Golf que pretende acercar este deporte al mayor número de aficionados, porque es “para todos los públicos”, nos dice el gerente de la Federación Canaria, Lucas Montaner.
Este es el segundo año que se pone en marcha la campaña, el año pasado consiguieron que 800 personas se aficionaran a este deporte gracias a unas clases a precios asequibles que van desde los 20 euros por cuatro horas mensuales.
El Golf es un deporte en alza en el que hay ya 7.500 federados en Canarias, y estas iniciativas, diseñadas para principiantes, consiguen acercar a los no iniciados a campos de golf colaboradores en las islas de Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote.
Los interesados sólo tienen que entrar en la web holagolf.es e inscribirse, “los mejores embajadores de esta iniciativa son siempre los amigos”, dice Luca Montaner que sabe que es un deporte que engancha a los que se animan a practicarlo.