El secretario general de la CEOE de Tenerife, Eduardo Bezares, destaca el talante dialogante del presidente del Ejecutivo regional.
El primer año de mandato de Ángel Víctor Torres como presidente del Gobierno “ha estado marcado por la incidencia de la COVID19”. A juicio del secretario general de la CEOE de Tenerife, Eduardo Bezares, Torres “ha estado estado en una guerra, desde un punto estratégico, y ha sido ejemplar, ha mantenido un rumbo muy claro que era el de escuchar y ayudar en todo lo posible”.
“No solemos hablar sobre los políticos pero cuando se puede hablar bien se debe hacer, cuando se habla de las virtudes de las personas es positivo y se anima a los demás. Sólo puedo decir que no tenemos otra cosa que palabras de agradecimiento y de admiración sobre cómo ha llevado esta crisis, cómo ha sabido fomentar el diálogo social en un contexto nacional en el que eso era hurtado a los empresarios y a los representantes de los trabajadores”, declaró Bezares.
Destacó su “actitud la mano extendida” así como la “templanza que en algunos momentos ha demostrado”. “La capacidad de coordinar a un gobierno multicolor en contraste con lo que ha sucedido a nivel nacional, es admirable”, dijo Bezares quien añadió que “en solo un año se ha ganado nuestro apoyo”.