El secretario general de Federación de Servicio Públicos, Francisco Bautista, considera que Ángel Víctor Torres “ha podido solucionar las tensiones en el Ejecutivo”.
La ejecución del Plan para la Reconstrucción Económica de Canarias, consensuado entre grupo políticos, las patronales y los sindicatos, será el termómetro que ayude a definir si el Gobierno de Canarias “esta por las personas, por la calidad de los servicios públicos y por no dejar a nadie atrás”.
Así lo considera el secretario general de la Federación de Servicio Públicos de UGT Canarias, Francisco Bautista, que considera que tras este año no se se puede hacer una evaluación porque “no se ha podido ver la gestión que haría el Gobierno en condiciones normales”.
“El Gobierno de Canarias ha salido airoso de todas y cada una de las crisis que se le han puesto en el camino”, dijo Bautista quien también espera que se haya aprendido de los errores de cara a que “en los meses de octubre o noviembre pueda llegar ese otro pico al que apuntan los epidemiólogos”.