La supervisora en Maspalomas, Almudena Medina, detalla los beneficios de la fisioestética a través de las terapias con Indiba.
El Servicio de Rehabilitación de Hospitales Universitarios San Roque en Maspalomas ha llevado a cabo una importante tarea de reinvención debido a los efectos de la covid-19 sobre la forma de interactuar entre las personas. Su supervisora en Maspalomas, Almudena Medina, señala que se han tenido que adaptar a la normativa y buscar una manera diferente de hacer las cosas, a través de un modelo más funcional que cree nuevos canales de acceso para mantener las distancias y hacer compatibles los tratamientos con el uso de EPIs por parte del personal sanitario.
Fisioestética Indiba
Señala que el Servicio de Hospitales San Roque no solo presta ayuda a las personas que se están recuperando de una lesión o una intervención quirúrgica, sino que además, ofrece servicios a precios razonables a personas que quieren incrementar su bienestar.
Así, destaca los beneficios de la fisioestética, en la que un equipo de vanguardia de la empresa Indiba ayuda a estimular la proliferación de células madre y provoca efectos termales a medio y largo plazo. Con esta terapia se obtienen unos efectos muy positivos gracias a que pueden acceder a los tejidos en forma muy profunda. Se trata de resultados bien evidenciados por numerosos estudios. Con este tratamiento se pueden abordar problemas como el envejecimiento de la piel, determinado tipo de estrías, papada, arrugas en el contorno de ojos y celulitis.