Su presidenta, Davinia Domínguez, se satisface de los programas puestos en marcha para ayudar a los empleados y las familias más necesitadas.
La Fundación DinoSol, creada en marzo de 2017 para ayudar a los empleados y familiares del grupo, así como para apoyar el desarrollo social y cultural de las islas, ha visto incrementada su actividad con motivo de la pandemia de la covid-19. Como señala su presidenta, Davinia Domínguez, han repartido unas 355 toneladas de alimentos a 55 entidades sociales, así como ha puesto en marcha dos proyectos de ayuda a las familias canarias y otro de reparto de alimentos para comedores sociales.
Mediante el primero, en unión de otras entidades y de donantes particulares, han ayudado a treinta y cuatro familias facilitandoles tarjetas-monedero con el que pueden comprar en los establecimientos del grupo. El segundo, denominado “Alimentos con vida”, ha permitido hacer llegar 170.000 kilos de alimentos no comercializables, pero aptos para el consumo, a comedores sociales.
Durante todo este tiempo han continuado, además, con las ayudas a los trabajadores en trámites como la obtención de la dependencia para familiares, ayudas al estudio de los hijos, apoyo psicológico o ayudas en caso de enfermedad.