El PP censura el gasto de medio millón de euros “sin retorno” en las campanadas del Cabildo de Gran Canaria

Intervención del consejero Carlos Álamo (centro) en la retransmisión de las campanadas 2020

Intervención del consejero Carlos Álamo (centro) en la retransmisión de las campanadas 2020

Marco Aurelio Pérez, portavoz de los populares en la corporación insular, se pregunta si el dinero era para que el consejero de Turismo tuviera un minuto "de gloria o de vergüenza".

El consejero del PP en el Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, censura el gasto de 500.000 euros de la corporación insular en el patrocinio de las campanadas de Año Nuevo en las cadenas de Mediaset.

Se trata, dice Pérez, de un “dispendio en publicidad que no conduce a ningún sitio”, pues dice sentirse “avergonzados” de la aparición del consejero de Turismo del Cabildo en la retransmisión: “Hemos perdido ese dinero, que no tiene retorno de ningún tipo. No veo a ningún peninsular a la 1 de la mañana parándose a ver las campanadas desde Canarias”. Se pregunta si el dinero invertido es “para que el consejero tuviera un minuto de gloria, que fue un minuto de vergüenza”.