Lourdes Juanatey Cruz, subdirectora comercial de la compañía, recalca que el tiempo de respuesta se ha reducido en diez días.
La gestión vía web ha mejorado de forma sustancial los trámites de los clientes con la compañía Emalsa, según explica su subdirectora comercial, Lourdes Juanatey Cruz.
Afirma que, hace cuatro meses, pusieron en marcha una renovada página web para responder a los cambios en los patrones de uso de los clientes, que estaban pasaron a preferir la atención remota a la presencial. Cuatro meses después, Emalsa ha valorado el incremento del número de visitas, que han aumentado en un 43% desde 2019, unas 26.000 visitas al mes.
Todos los trámites
Las gestiones están en torno a 90 trámites diarios, incluyendo bajas del servicio, cambios de domiciliación, reclamaciones e, incluso, pago de los recibos, “prácticamente todos los trámites”. También atienden las incidencias, como las suspensiones de suministro por avería. Todo esto ha permitido reducir en casi diez días el tiempo que se tarda en hacer una gestión.