El CEO del proyecto, Julián Casas, afirma que, por tan solo 99 euros al año, se puede entrar a formar parte de la "familia".
Patrocina un Deportista es una iniciativa que se orienta a ayudar a competir a aquellas personas que no forman parte de la élite y que necesitan de una ayuda económica para llevar a cabo sus sueños.
Según indica su CEO, Julián Casas, Patrocina un Deportista nació hace algunos años, debido al caso de una deportista que había quedado fuera del circuito durante un tiempo y a la que le costaba volver al ránking de los que se clasifican directamente a las olimpiadas: “Casi todos los deportistas necesitan recursos para llegar a la clasificación”.
Cuota mínima de 99 euros
Por una cuota mínima de patrocinio de 99 euros al año se puede entrar en esta “familia” de patrocinadores y recibir un certificado acreditativo. Las empresas que quieran aportar mayor cantidad, pueden gestionar un “patrocinio a la carta”.
Casas señala que el deporte paralímpico está más abandonado que el olímpico, pero muchos empresarios prefieren entrar en el patrocinio de los paralímpicos porque están menos interesados en las medallas que en el mensaje social.