El presidente del club grancanario de voleibol, Manuel Campos, afirma que el de esta temporada será un proyecto "muy ambicioso" que aspira al triplete.
El CV Gran Canaria Urbaser afronta este fin de semana en Centro Insular de Deportes (CID) de Las Palmas de Gran Canaria la final de la supercopa de voleibol contra el Voleibol Alcobendas, un partido que el combinado isleño aborda con la “ilusión” de ganar el primer título de la temporada, según indica su presidente, Manuel Campos.
Se trata de la primera vez en que el CV Gran Canaria Urbaser juega esta competición, algo que “emociona” a toda la plantilla. Además, el público podrá disfrutar de este evento, y de la final de la supercopa entre el CV Guaguas y el Feníe Energía Mallorca Voley con invitaciones que se pueden retirar en el CID a partir de este martes, para la Champions, y este jueves, para la Supercopa. Campos señala que al recinto podrán acceder unas 300 personas como máximo.
Un proyecto muy ambicioso
Campos señala que el del CV Gran Canaria Urbaser es un proyecto ya consolidado gracias a que “hay muchos más locos que se atreven a hacer cosas ambiciosas”. Las aspiraciones para esta temporada no son menos ambiciosas, con un proyecto que puede ser el más importante del voleibol español de la última década, con una plantilla muy amplia. Por este motivo están “muy ilusionados” con la posibilidad de optar al triplete, “pero todo dependerá de las lesiones, de que no haya problemas de covid y de la bola”.