Paola Bonilla, vicesecretaria de comunicación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias, asegura que los asociados están "abiertos al cambio y a un futuro mejor".
La vicesecretaria de comunicación de la Asociación de Jóvenes Empresarios (Aje Canarias), Paola Bonilla, defiende la capacidad de los empresarios de contribuir a la consecución de las metas de la Agenda Canaria 2030 y, sobre todo, de que las empresas se adapten a esos objetivos.
Un grano de arena
Recuerda que Aje Canarias fue la primera asociación en apoyar estos objetivos cuando se empezó a hablar de ellos. Desde su aprobación, lo que han hecho es desgranar los objetivos, algo que se ha abordado en todas las juntas directivas.
Para el próximo año 2022 quieren poner en práctica una campaña de ‘tips’ sencillos que los asociados puedan aplicar y poner en marcha en el día a día: “Será el pequeño grano de arena que podrán poner los empresarios”. Considera que los empresarios están abiertos al cambio y a un futuro mejor que garantice la supervivencia de las empresas.