Derbi canario en la final de la Superliga femenina de voleibol

Los dos primeros partidos se celebrarán en Gran Canaria | Foto CV Olímpico

Los dos primeros partidos se celebrarán en Gran Canaria | Foto CV Olímpico

Hablamos con David Martín, presidente del club voleibol Haris, y con Manuel Campos, presidente del CV Gran Canaria Urbaser, de este histórico encuentro.

Dos equipos canarios, el club voleibol Haris de Tenerife, y el CV Gran Canaria Urbaser, jugarán la final de la Superliga femenina de voleibol al mejor de cinco partidos, los dos primeros de los cuales se disputará en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, los otros siguientes en La Laguna, y el último, de ser necesario, en Gran Canaria.

Sin favoritos

El presidente del Haris, David Martín, señala que a la final llegan dos plantillas muy competitivas “que han hecho muy buena temporada”. Afirma que no hay un claro favorito aunque al Gran Canaria Urbaser le favorece que el quinto partido se celebre en casa: “La final se va a definir por pequeños detalles”.

Por su parte, el presidente del Gran Canaria, Manuel Campos, espera que no haya que llegar al quinto partido, porque considera que su salud “no lo aguantaría”. Afirma que los partidos serán transmitidos por la TVAC, aunque no todos se ofrecerán en televisión, algo que lamenta por tratarse de una final canaria.