Tania Alonso, concejala de educación y servicios sociales, recuerda que se trata de talleres orientados a empoderar a las mujeres víctimas de violencia de género.
El Ayuntamiento de Mogán retoma este miércoles una nueva edición del programa “Me quiero, me cuido”, implantado en el año 2016 gracias a una financiación del Cabildo de Gran Canaria para atender a personas víctimas de violencia de género. Se trata, señala la concejala de Educación y Servicios Sociales, Tania Alonso, de “empoderar a las mujeres” ayudándoles en circunstancias cotidianas que pueden ser complicadas para algunas de ellas.
Talleres gratuitos
Consiste en talleres gratuitos impartidos por las profesionales Laudelina Saavedra, que versará sobre el poder del cambio, Manuela Santamaría, que trabajará la responsabilidad emocional, y la coach Lourdes Hernández.
La inscripción está abierta y las actividades se desarrollan en las dependencias de Servicios Sociales del Municipio, salvo la jornada de clausura, que tiene lugar en la finca del Garañón.