"Mission Water" será la nueva imagen de marca de la compañía, en la que se pretende transmitir el compromiso de la empresa en la actuación, concienciación e inversión en el ahorro.
Gestagua ha acelerado su hoja de ruta en economía circular con el objetivo de consolidarse como empresa líder en la búsqueda de modelos de gestión del agua más sostenibles y resilientes. Para ello, en los próximos años desarrollará una ambiciosa estrategia en la que se incluye el incremento del know-how, el fortalecimiento de las sinergias empresariales y la mejora de los procesos en el ciclo integral del agua. Además, pretende elevar la responsabilidad social corporativa a la cúspide en la toma de decisiones estratégicas.
La empresa, socio mayoritario de Emalsa, pretende con este adelanto de los objetivos, ofrecer una mejor respuesta a los retos medioambientales y sociales relacionados con la gestión del agua.
“Mission Water”, nueva imagen de marca
“Mission Water” será la nueva imagen de marca de la compañía, en la que se pretende transmitir el compromiso de la empresa en la actuación, concienciación e inversión en el ahorro de agua, concibiendo nuevos modelos para su preservación.
Gestagua trabajará codo con codo con las administraciones locales para mejorar tanto el servicio al cliente como el rendimiento de las instalaciones, especialmente en pequeños municipios, que han sido claves para el crecimiento del grupo desde sus orígenes.