El equipo de El Espejo Canario realiza el primer exorcismo en directo en la historia de la radio con el fin de extirpar el espíritu maligno de Rosalía del cuerpo de Francisco Javier Chavanel: "Saoko, papi, saoko".
El equipo de El Espejo Canario, en este caso compuesto por Kevin Verde, Alejandra Rodríguez, Fayna Frayle, Mario Alonso y Javier Moreno por realizan el primer exorcismo en directo en la historia de la radio con el fin de extirpar el espíritu maligno de la cantante Rosalía del cuerpo de Francisco Javier Chavanel.
Al grito de “Saoko, papi, saoko”, y siempre en el tono de humor que preside este espacio, el equipo trata de convencer a Chavanel que, donde esté el rapero Quevedo, “que se quite toda imitación barata de Leticia Savater”.
Tratan de convencer al periodista, autor de muchas de las canciones de Los Coquillos, que abandone su actual adicción a la revista SuperPop y vuelva “a la música de verdad”. “Arranque los póster de artistas de moda de su habitación y deje de fumar porros a escondidas”.